EMPRENDIMIENTO

Te ayudamos a determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Negocio poner en marcha tu proyecto prediseñado.

Sprita-Startups ofrece un servicio de gestión en las distintas áreas funcionales de la empresa con la finalidad de determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Negocio y/o Mejora con las herramientas de gestión apropiadas que permita a los emprendedores poner en marcha el proyecto prediseñado.

Toda idea de negocio supone realizar una inversión, pero sobre todo requiere conocimiento.

Ofrecemos al emprendedor nuestra experiencia en el desarrollo de startups para iniciar su proyecto desde cero, realizando un minucioso estudio de mercado que le permita conocer las necesidades de su público objetivo y obtener un producto mínimo viable.

MENTORIZACIÓN

Sprita-Startups tiene entre sus principales objetivos implementar programas de formación y mentorización, a través del asesoramiento personalizado, fomentando la inclusión social, la igualdad de género y de oportunidades.

Estos programas permitirán extraer las herramientas, los conocimientos y los modelos necesarios para mejorar la gestión y el aporte de valor. Nuestro equipo de mentores ofrece su conocimiento y experiencia para que el proyecto tenga éxito, incidiendo en los objetivos y áreas clave del plan de acción.

Iniciar tu proyecto desde cero con nosotros

Con el apoyo de nuestro equipo técnico de consultoría, haremos un seguimiento de tu plan de negocios y te aportamos una amplia red de distribución así como ayuda buscando financiación tanto pública como privada.

También cuentas con asesoría jurídica y financiera para la consolidación de tu empresa.

 

Potenciamos tu crecimiento online

 

Escríbenos un Email    |    Llámanos al (34) 95-217-66-55